miércoles, 1 de agosto de 2012

JAUME D'URGELL. UN POLÍTICO...MÁS.

"¡Que nadie ensucie la palabra “Democracia” para, a través de ella, hacer llamamientos a la violencia! Apostemos por soluciones pacíficas" Jaume d'Urgell.

Jaume d'Urgell CENSURA Y BLOQUEA a todo aquel que le lleve la contraria o que tenga el atrevimiento de opinar de forma diferente a la suya. Señor d'Urgell, sus ansias de poder y de chupar del bote, le han hecho precipitarse, y empezar a actuar cómo la casta parisitaria de este país....antes de tiempo. Por qué, usted, TODAVÍA tiene la casa por hacer. O acaso piensa que por tener 13.000 seguidores en facebook, ya es alguien?

No, no utilizaremos la palabra democracia para sublevarnos; ¿le parece mejor que esgrimamos "derechos humanos" "tercera república" "libertad y democracia" "vía pacífica y diálogo" para CENSURAR y borrar de un plumazo a quien nos moleste, tal y cómo hace usted?

Agradezca que esté demasiado ocupada en intentar sobrevivir, con la porquería de sistema que han dejado usted y los de su calaña (léase "políticos") porqué le aseguro, que no pararía hasta quitarle la piel de corderito que lleva puesta.

Usted, que airea su orientación sexual alegremente, creyendo que así, convence a alguien. Más bien confunde, porqué por decir "hola soy gay, y quiero hacer buena política" y luego impidiendo la libertad de expresión en sus TRES PÁGINAS, se convierte en la vergüenza del colectivo gay. Y si yo fuera su madre, la cruzaría la cara con dos sopapos. Por llenarse la boca con bonitas palabras, y luego ensuciar conceptos como "Derechos humanos" que han costado sangre.

Pero tiene usted suerte, sólo soy una madre divorciada, luchando por sobrevivir en el país de las castañuelas y los botijos.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con este artículo. Este tipejo siempre me ha parecido un prepotente, alardeando de su republicanismo a ultranza, y un chaquetero de cuidado... su trayectoria política se mueve más que los recortes de Rajoy. Ahora está en el PSOE, porque lo echaron los comunistas, menudos líos formó ahí con sus aires de grandeza... el jaleo que formó cuando salió a la calle con un retrato de Stalin en el 90º aniversario de la revolución de Octubre... Stalin!!! si aún fuese Lenin... Este tío no anda muy bien de la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Gracias por tu visita y tu comentario.

    Personalmente, no conozco a esta persona. Y supe de su existencia a través de facebook. Participé en algún hilo de su muro, y la primera vez que discrepé de él, eliminó mi comentario y me bloqueó impidiéndome así poder participar más. Me sentí bastante indignada, francamente.

    Pero, siendo muy sincera, pasé página tras escribir esta mini carta. Lo olvidé, a él, y a todo lo relacionado cno él.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, censura comentarios cada día, en cada actualización que hace. Se le ve el plumero (salen 5 comentarios y los abres y no hay ninguno

    En fin, yo le empecé a seguir porque con algunas actualizaciones de estado coincidía pero cuando se le ve el plumero de esa manera... Sólo es afán de protagonismo. Sin duda, pasar de su cara y punto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Af. Pero vamos, que las falsas apariencias, son como las mentiras: tienen las patas muy cortas ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tuve la ocasión de conocer a Jaume d'Urgell personalmente hace algunos años.
    Creo que te has quedado corta con la carta. Yo podría añadir más cosas... pero el personaje tampoco lo merece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marino, bienvenido.

    Gracias por tu opinion. La verdad es que me gustaria conocerlo en persona....Aunque no se bien para que...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

NO, NO ES QUE HOY EN DÍA NO AGUANTEMOS NADA

Un periodista le preguntó a una pareja de ancianos: ¿Cómo se las arreglan para estar juntos 65 años? Y ella contestó: "Nacimos en un ti...