lunes, 13 de agosto de 2012

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JJOO LONDRES 2012. POR LUCÍA ETXEBARRIA

No puedo dejar de compartir esto aquí.

Hola, ayer, como estaba en casa de mi madre ( que tiene tele) me vi de pronto de golpe y porrazo frente al aparato viendo la retransmisión de la ceremonia de clausura de los JJOO en Londres.
- Lo primero que vi fue a Ray Davies peinado por su peor enemigo. ¿ Por qué, por qué, ese penacho de henna? Mira que Waterloo Sunset es una preciosidad de temazo, pero ¿ Cómo han podido ponerle ese fondo de escenario que parece diseñado por Jose Luis Moreno en tripi? En fin, no pesan los años, pesa el cardado. Y el pobre señor casi no acaba el tema, se estaba ahogando. Aún así, Ray Davies sigue siendo un genio y The Kinks mi grupo favorito.

- Video de los atletas ganadores llorando en la más pura línea de "cristal" desmonta el mito de la “british sobriety” y tal.

- Este de Elbow ha empezado copiando a Bono y ahora canta como Morrisey. Es que un grupo que se llama "Codo", pues eso... Qué más se puede decir.

- Ya el momento de la Union Jack de neón puede conmigo. No se puede ser más peor... Menuda horterada... AHORA QUEREMOS A LADY DI EN NEON, PLEASE

- Oh momento mítico: Suena: Our house in the middle of the street. ..Hay que reconocer que queda mejor que “Escándalo” de Rafael, por poner un suponer

- Momento más mitico aún; Blur “Park Life” ( Yo coreándola a berridos y mi madre alucinada) Venga, admitámoslo: Mucho mejor poner "Park Life" en una ceremonia que "Echale guindas al pavo"

- Y ahora los Pet Shop Boys de fondo. Coño, están poniendo todos los temazos de mi juventud juvenil . Coreo también: West –End- Girls.

- Me infoman por tuit de una extraña noticia…Decidme que no es cierto el rumor de que nuestro chándal es al más vendido o pensaré que los mayas tenían razón.

- El del tuit me dice que : “ No es que los mayas tenían razón, es que el diseñador del chándal español se llama Nostradamus”

- Kate Bush's "Running Up that Hill" . Ugh, flashback a mis doce años

- Abel Kirui acaba de subir a dos podiums: el de los JJOO y el de los Hombres Por Los Que Suspiro Pero Nunca Tendré

- Constato con horror, me he enganchado a la Ceremonia ésta... Los mayas tenían razón.

- Si George Harrison levantara la cabeza y viera la versión gospel de “Here Comes The Sun”... la volvía a agachar, fijo

- Fotos de Lennon. Imagine cantada en la versión más almibarada posible. Resucitan a Lennon gracias a los EFX. Constato que Lennon se conserva mejor q su compañero Paul, ése q salió en la ceremonia d apertura.

- Ya han cantando Imagine, ahora falta Candle In The Wind. Vamos Elton, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una bandera… (olímpica)

- Elton John está en su casa lloriqueando porque no le han llamado

- Aaaaaaaargh: Llega Georgiiie Michael. Freedom, ¡himno gay donde los haya! ( Por supuesto, yo coreo)

- Parecidos razonables. Georgie Michael Y Miguel Bosé

- El cinturón de George Michael, me hace pensar de nuevo en la profecía maya

- Pensándolo bien, George Michael es un cruce entre Miguel Bosé, Fernadisco y una lederona del Strong. MOOOOOOOLA!

- Prueba de lo mayor que soy es que recuerdo cuando George Michael era hetero tenía melenita y una novia japonesa.

- somos los mods somos los mods somoslossomoslososmoslosmods y nos hemos hecho modelnos y metrosexuales: kaiserchiefs versioneando a the who

- Atención pregunta ¿ qué tiene que ver un desfile de modelos con unos juegos olímpicos? Ni idea, pero al ritmo de “Fashion” salen unas modelos vestidas de dorado….¿ modelos británicas o burbujas de freixenet ?

- Sospecho que la comentarista no tiene ni idea de quién es Annie Lennox. La acaba de confundir con Kate Moss.

- Está claro que el realizador de estos JJOO tiene mi edad. Está pinchando todos mis grandes jits de la adolescencia.

- Annie Lennox copiándole el look a Adam Ant, y botoxizada.

- Suena “Wish you were here” era el tema que escuchaba con los ojos cerrados en mi habitación... Lo dicho: el realizador tiene mi edad.

- Como yo soy una señora de cierta edad me sé todas las canciones pero no sé quién es el pelirrojo ése que está cantando "Wish you were here". Me informan de que se trata de una joven promesa británica.

- Y luego decían de Sara Carbonero. La misma comentarista confunde a Annie Lennox con Kate Moss y ahora dice que I am The Walrus es la BSO de Willy Wonka. “I Am The Walrus” es mi tema favorito de los Beatles. Mi cabreo es mayúsculo

- Una tía que dice que " I am The Walrus " es la BSO de Willy Wonka merece la destitución inmediata. ¿ Por qué echaron a Ana Pastor y a ésta no?

- ¡¡¡ Sale Fatboy Slim!!! Lo dicho: La BSO de mi juventud y adolescencia ( y no la de Willy Wonka) Mix de Right Here, Right Now/The Funk Soul Brother

- A mi madre, 85 años, le está encantando la ceremonia, va en serio

- Yo creo que en lugar de ver la ceremonia me pongo mi lista de canciones del Spotify y viene a ser lo mismo.

- Mi madre ( 85 años) emocionada con el pulpo rosa. No digo más

- Esa megachoni en mallas y con el chorrovoz ¿ quién es?

- El rapero que canta al lado de la megachoni en chándal lleva una cazadora que… ¿ no se parece sospechosamente a nuestro chándal?

- Suenan los Bee Gees en versión chini/polígono/progressive…Iluminadme en mi ignorancia, que soy una mujer de cierta edad que bailaba a los Bee Gees originales en la disco... ¿ quién es Jessie J?.

- Jessie J es la de las mallas. Mallas color faja con sobreimpresión de espirales o algo así. El modelito de la Jessie me lo pido para salir a comprar el pan arreglá pero informal. mallas power

- ¿ Es un pájaro, es un avión? Son las Spice que vienen en taxi. Subidas sobre los taxis, no dentro del taxi.

- " Spice up your life" ¿ Veis cómo me sé la canción?

- L a Sporty Spice sigue guapa. Y la Mel Negra está im-po-nen-te. Las otras tres, mejor dejan el botox ya...y se ponen otros modeleríos

- Con el viento que hay Vicky sacohuesos está a punto de caerse del taxi

- Salen Oasis, sin Noel, cantando “Wonderwall”. I dont believe that anybody feels the way I do about Liam now...

- Liam: and maybe you are gonna be the one who saves the Ceremony !!!!

- Recuerdo que Liam dijo una vez en una entrevista: Es muy duro hacer una gira con tu propio hermano, sobre todo si se llama Noel.

- Ahora sale Eric Iddle cantando “Always Look At The Bright Side Of Life”, canción final de la Vida de Brian con un cuerpo de baile delirado que incluye monjas en patines

- Las monjas en patines son lo más / the more / the most.¡¡¡ A Rouco Varela le van a encantar !!!

- Muse interpretando “Survival”. El cantante de Muse se parece a Edward Norton en American History X pero con más aire politoxicómano..

- Muse con los cantantes de góspel es de un épico-gótico-vikingo que dan ganas de invadir Polonia o algo así ...

- Matt Bellamy siempre ha sido un pelín intenso de más para mi gusto. Viene a ser un jevi de toda la vida pero con el pelo corto y chaqueta

- Osti tú. ¡¡¡ han traído a Freddie Mercury con una ouija !!! Harry Potter – el que salía en la inauguración- ha hecho magia. Y Brian May como Dumbledore.

- ¡¡¡ Brian May lleva un traje inspirado en el chandal de la selección española !!! Hemos triunfao, hemos creao historia

- Al menos Brian May no lleva el pelo teñido de henna, al estilo Ray Davies o Paul Mc Cartney.

- Mira que me gusta Queen, pero el solo de Brian May exige ibuprofeno urgent. Me duelen la cabeza, los oídos... Y las retinas ... por el modelo.

- He visto cosas que nunca creeríais: Jessie en mallas cantando a berrido limpio al lado d un tipo con una levita inspirada en nuestro chándal

- Este… ¿ Jessie J no tiene para trajes?

- La Jessie es muy muy fuerte. Cuando se excoyunta en medio del cante, es todo un espectáculo, pero le va a dar una paralís vertebral.

- Viejecillos cantando/ publicidad subliminal de clairol, champú blanqueador para cabello cano.

- La comentarista " uno de los momentos más conmovedores de los JJOO" y se refería a los viejecitos y no a Liam.

- Militares que se llevan una bandera… este ¿Qué pintan los militares aquí? Lo mismo que pintaban las modelis, nena. Seguimos.

- Ru Paul meets samba: Una cohorte de trans brasileños bailando.

- Negro gordo que canta con un traje de bombillas. Es como si King Africa y la bruja avería hubieran tenido un hijo.

- Sale un mulato que no sé quien es. Barry White brasileiro con su chaleco dorado ... no sé cómo se llama, pero lo quiero para acompañarme al supermercado !!! gran actitud

- Perla de la comentarista de TVE: " Los bailarines van vestidos como los indios descendientes de los conquistadores del Amazonas" #condoscojones

- La comentarista de la tele insistiendo en que los JJOO se hagan en Madrid: Sres comentaristas de TVE: Madrid está endeudada. 6 mil millones de deuda de nada. Repito, seis mil millones. Si usted de verdad cree que la Merkel de verdad nos va a dejar pedir más créditos para montar unos jueguecitos, cambie ya de diler. O de medicación.

- Discurso de Sebastian Coe, expresado en perfecto ingles de la BBC que finalize: " Britain, We Did It Right". Este señor es el Nuevo Churchill.

- Mañana mismo llamo a mi modista para que me haga unas mallas à la Jessie J en todos los colores, arreglá pero informal. Chonismo rules OK

- Salen Take That … ¡¡¡Take that siguen vivos!!! Esto sí que es ouija y no lo de Freddie Mercury

- La pena es que dejé las drogas hace muuuuuchos años, porque esta clausura pedía haberse visto en tripi por lo menos. Psicodelia Olímpica

- Take that es el avance de la nueva temporada de The Walking Dead , me tuitean

- Uno , dos, tres, cuatro… Falta uno. Este…¿ DONDE ESTÁ ROBBIE CUANDO SE LE NECESITA?

- Selen unas bailarinas….Las bailarinas también nos han copiado el chándal olímpico !!!

- "Ay, qué cosita" ( suspiro). Textual. Esta gran comentarista, no tiene precio.

- Salen Los Who. Un pequeño consejo a las viejas glorias del rock: Teñirse el pelo con henna no le hace parecer más joven. Más bien parece usted un Chuky

- Cantan el tema estrella de Tommy, y yo coreo: see me, feel me, touch me, heal me !

- Cambian de tema: “talking bout my generation”. Y esta fraseviene a resumir lo que ha sido la clausura de los JJOO: han pinchado todos los temas de Mi Generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO, NO ES QUE HOY EN DÍA NO AGUANTEMOS NADA

Un periodista le preguntó a una pareja de ancianos: ¿Cómo se las arreglan para estar juntos 65 años? Y ella contestó: "Nacimos en un ti...