lunes, 21 de junio de 2010

WALK OF LIFE OF CHAVETAS

"Walk of life" Dire straits

Participar en los blogs de otros colegas sólo trae cosas buenas. Ideas para aplicar en mi blog (soy autodidacta en esto y todo lo he aprendido desde cero y desde casa) nuevos destinos que no me había planteado, vivencias de personas muy diferentes o muy afines a mi...y algún regalo que otro también.


Chavetas es la web de Isaac y Paula (y otras personas que colaboran en su genial web y que también se suman a algunos de sus viajes) Cuando descubrí su web, por allá noviembre del 2009, Isaac se encontraba embarcado en una aventura que me cautivó desde el primer momento. Se marchó a la Antártida, cruzando Argentina y Uruguay, durante 24 días y solo.

Le fui siguiendo la pista hasta su regreso. Después, él y su novia Paula, hicieron escapadas a Budapest, Munich y el último gran viaje: Perú. Son ya 30 países los que acumulan, entre ellos Cuba, Isla Mauricio, Birmania, Japón, Siria...

Fue precisamente en la preparación de Perú, cuando ellos hicieron una porra para que los lectores asiduos jugásemos a adivinar su destino. Elena y Sonia y servidora fuimos las ganadoras. El premio: un detalle traído desde Perú.

Me hizo muchísima ilusión. Así que cuando la semana pasada recibí el aviso de correos, enseguida supe que se trataba de MI PREMIO.

Aquí os dejos unas fotos, porque quería compartirlo con todos vosotros. Y recomendaros la web de Isaac y Paula, os encantará seguro.


MI PREMIO: Un collar de piedras y una muñequita tradicional peruana que ya cuelga en un lugar especial de mi casa (la habitación de IndianaLeo)











Isaac, Paula: GRACIAS!!! Este "Walk of life" es el vuestro ;-))

5 comentarios:

  1. Que estupendo!!! con certificado y todo ejejeje... estos chavetas son todo unos profesionales. Me ha encantado la muñeca... es toda una monada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! La verdad es que Paula e Isaac se lo curran un monton! :D

    ResponderEliminar
  3. Oeoeo eoeoeo oeoeoe!! Que guay! Gracias por la entrada Carme (y por la canción dedicada, una canción que nos encanta). Nos alegra muchisimo que te gustaran los regalos, pero sobre todo poder compartir contigo y con más gente nuestra pasión viajera (como bien dices, lo más grande que tenemos)

    Jajaja, la muñequita tiene su gracia eh Makavelik, había verdaderas chuladas.

    Me está aquí "chinchando" Paula para que te de un abrazo también de su parte, jeje.

    Un bicazo muy fuerte de ambos y MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS por esta entrada

    Isaac y Paula
    www.chavetas.es

    ResponderEliminar
  4. Como ganador de la I Porra Chavetas, me uno al agradecimiento expresado por Carme.

    En mi caso el regalo fueron unos toritos peruanos y un pingüino de la Antartida, que me han hecho una enorme ilusion.

    Mi enhorabuena tambien a las ganadoras de la II Porra Chavetas. ¿Para cuando la proxima, Isaac?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje, espero que para pronto, que será una buena señal. Muchas gracias a vosotros por todos esos animos recibidos cuando peor lo pasamos en lo personal los chavetas...

    ;)

    ResponderEliminar

NO, NO ES QUE HOY EN DÍA NO AGUANTEMOS NADA

Un periodista le preguntó a una pareja de ancianos: ¿Cómo se las arreglan para estar juntos 65 años? Y ella contestó: "Nacimos en un ti...