martes, 22 de junio de 2010

Y ESTE VERANO, NOS VAMOS A...



"Que nadie calle tu verdad" Manu Carrasco y Malú

Finalmente, y tras mucho pensarlo, voy a colgar aquí mi destino de este verano.


Los que soléis leerme, sabéis que hace poco decidí no adelantar ningún viaje hasta que estuviera de vuelta. Lo que me lleva a colgarlo, es que en sí no puede considerarse un "viaje" de estos de ir a descubrir un lugar por primera vez.

Voy a Alemania. Hace 3 años que voy una vez al año. Suelo ir en invierno, sobre navidades, para pasar esas fechas allí con familiares. Pero este año, he pensado que, aprovechando que estamos en crisis, podía sacarle provecho a la susodicha. Y en lugar de quedarnos en casa, pasar allí un par de semanas. Y eso es lo que haremos.

Andaba yo medio tristona porque "solo" podía ir a Alemania...ay Carme! ¿cuándo aprenderás? CUÁN AFORTUNADA ERES por poder ir a Alemania a pasar unos días en familia. Llevarles a mi tesoro, compartir momentos, risas, cenas, paseos que quedarán en el recuerdo.

Además, IndianaLeo (es el nick que le he puesto en la red cómo un pequeño Indiana Jones, que, espero, anhele ver y tocar el mundo con sus propios ojos y manos) debe coger rodaje en esto de hacer una mochila/bolsa/maleta, esperar en aeropuertos, estaciones de tren, el potente e imponente sonido de los motores de un avión que busca alcanzar la velocidad que lo despegará del suelo, oír otros idiomas, ver otros rasgos faciales, oler y probar otras comidas, dormir en cualquier sitio, soñar bajo las mismas estrellas vistas desde diferentes lugares del globo...y mejor empezar poco a poco.

Él ya ha estado en Alemania 2 veces, y también en Portugal, pero el rodaje se coge así, haciendo camino. Y el camino se hace paso a paso.

Además, un año pasa rápido, ¿verdad? no pasa rápido, ¡VUELA! y el año que viene, si los Dioses quieren, podré escribir una entrada anunciando uno de eso viajes de los que a mi me gustan! Marcharme a miles de km, tal vez a algún destino soñado, alguna asignatura pendiente...¿quién sabe?

Pero, a la vuelta, Alemania tendrá aquí una entrada. Un lugar de honor. Of course ;-)

Mientras, aquí los 2 viajeros que el 9 de agosto subirán a bordo de un Boeing 777 rumbo a Hannover.




Más detalles a la vuelta, ok?

¡FELICES VIAJES Y FELIZ VERANO!

11 comentarios:

  1. Disfrutar mucho del viaje, yo no me atrevo a viajar con mis dos fieras. Ir a cualquier sitio con ellos se me hace un mundo. Ayer mismo fuimos a hacer la declaración de hacienda y al final solo pudo entrar Ru, yo solo entré a firmar porque era imposible con los gritos que metian y las carreras, se enteró todo el mundo de que estaban.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nubeh!! Buf, vaya par, jejeje La verdad es que a IndianaLeo, de momento me lo puedo llevar a todos lados. Fíjate que hasta me lo llevo a rehabilitación! y ahí se está, jugando, pintando, hablando con la fisio, mientras a mi me hacen el masaje, me pasan las máquinas, etc.

    En Alemania seguro que va genial!
    U abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que viajar en tan grata y tierna compañía es más que gratificante.

    Que todo os vaya muy bien, Carme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alemania me encanta. Es un país al que he ido ya unas diez veces y no me cansa. La elección es muy buena y muy lleno de sentido.

    Aunque tú tb has estado, si hay algún sitio del que pueda echarte un cable, ya sabes...

    Suerte!!

    Sele

    ResponderEliminar
  5. Oleeee!! Volvemos a viajar!! Queremos todos los detalles! jejeje

    Pasadlo muy bien, y un abrazo muuuuuy fuerte

    Isaac y Paula

    ResponderEliminar
  6. Asi me gusta, Carme, que espantes el 'gafe' haciendole frente. :-) Seguro que lo vais a pasar de miedo, y que IndianaLeo cogera mucha experiencia en cuestiones viajeras. A la vuelta nos lo cuentas.

    Disfrutadlo mucho.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Carme!! Caminante se hace camino al andar, y que mejor forma que con la familia. Ya habrá tiempo para otros viajes y otras aventuras más lejanas.... pero pensando un poco, mis padres no han llegado tan lejos aún...

    Disfrutarlo mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Carme, me alegro de que puedas compartir este viaje con tu pequeñito! jeje
    Para mi, viajar con mis padres me ha permitido abrir muchas puertas, puertas que se mantienen cerradas si uno permanece en casa sin moverse. La tolerancia, el respeto, la igualdad de derechos y una infinidad de valores solo se aprenden paseando por el mundo. Viajar es escuela!

    Espero que lo disfrutéis mucho y que no lo cuentes a la vuelta!

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  9. Luís Antonio, tú lo has dicho: viajar con él le aporta sal y azúcar a cualquiera de mis viajes. Comenzando por el viaje de mi vida.

    Sele, ya entré en tu apartado de Alemania, of course! Gracias hermoso!

    Isaac y Paula, contad con ello. Gracias y otro abrazo.

    Fmanega, me alegra tu presencia en mi espacio. Gracias por tu ánimos.Y el gafé que se vaya a tomar viento fresco, hombre yaaaaaa, jajajaja

    Víctor, el siguiente viaje ya está decidido...sólo puedo adelantar eso ;-)) Gracias por asomar tu cabeza por aquí guapo.

    Blai, no puedo estar más de acuerdo contigo. Qué grande es el mundo, y qué grande entrar en todas sus habitaciones.
    Una altra abrçada per a tú guapo!

    Muchas gracias a todos. Me siento apreciada y acompañada en mi blog. A veces me siento pequeñita con relación a todos vosotros.

    CC

    ResponderEliminar
  10. Sabes que te sigo en los blog... pero sobre todo te sigo por el otro que tienes, que me gusta mucho leerte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Víctor, acabo de ver que te has hecho seguidor de este!!! Wow! qué ilusión...ganarte como seguidor compensa, y con creces, los dos seguidores que perdí desde abril...
    Me siento afortunada.
    Y no me digas esas cosas que me voy a poner muy tonta, jajajajaja luego se me sube a la cabeza y no quepo por la puerta xDD

    ResponderEliminar