sábado, 2 de junio de 2012

EXPERIMENTANDO


"Eden Roc" Ludovico Einaudi


Dicen que quién mucho abarca, poco aprieta. Yo, tenía tres blogs. Y por diversos motivos, y de forma gradual, los fui abandonando. Hasta que hace unos días, se me ocurrió unirlos todos en uno.

Así que voy a hacer el experimento...

Cuando inicié este blog, hace unos años, mi vida era diferente. Hoy es la vida de una persona bastante ocupada, pero que mantiene las ganas de escribir y viajar. Con inquietudes y ganas de explicar, de seguir compartiendo cómo vé ella el mundo.

Sobre viajar...ahora, no puedo viajar prácticamente nada. Pero, tranquilidad :-) hay más cosas en la vida. Y eso es lo que voy a intentar recopilar aquí.

La idea es, por un lado, naturalmente, continuar compartiendo los viajes que haga. Por otro, seguir escribiendo; y por último, hacer una especie de poupurri con mis avances como madre, y todo lo que se me ocurra y tenga cabida aquí.

Veremos qué sale sobre la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO, NO ES QUE HOY EN DÍA NO AGUANTEMOS NADA

Un periodista le preguntó a una pareja de ancianos: ¿Cómo se las arreglan para estar juntos 65 años? Y ella contestó: "Nacimos en un ti...