domingo, 25 de octubre de 2009

PRÓXIMOS DESTINOS

Cuando se tiene "la enfermedad" de querer ver con tus propios ojos el mundo que habitamos, es un no parar; no parar de buscar ofertas, mirar destinos, mapas, fotos, leer blogs, navegar por foros, recortar artículos en periódicos sobre un destino que de repente despierta nuestro interés, buscar títulos de novelas que nos remuevan y muevan nuestra brújula interna...porque tu próximo destino está en el siguiente "click" cuando menos lo esperas...y si quieres beneficiarte de precios más bajos, la antelación es el secreto.

En febrero tendrá lugar el I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VIAJEROS LONELY PLANET. La ciudad ganadora dónde tendrá lugar dicho encuentro es Cambridge, y allí estaré durante el último fin de semana de febrero (el previo a mi cumpleaños) y algo más tarde me escaparé a La Isla Esmeralda. Pero antes, haré una fugaz visita al reino belga. Y de repente, me salen 3 viajes y todos acompañada de buenos amigos.

Porque el viaje empieza cuando decides el destino.

*DICIEMBRE (11, 12 Y 13) BÉLGICA

*FEBRERO 2010 (26, 27 y 28)
CAMBRIDGE

*ABRIL 2010 (2, 3, 4 Y 5) IRLANDA

11 comentarios:

  1. Gracias por la visita, Sele nos comentó ayer esto, me lo estoy pensando... y seguramente estaré allí.
    Me paso también por tu otro blog.
    Saludos viajeros

    ResponderEliminar
  2. M. Eugenia lo primero agradecerte tu visita. Lo segundo: no puedes dejar de venir a Cambridge...ya tienes tu hueco allí (Sele y yo te esperamos) y en tercer lugar, si visitas mi otro blog conocerás más facetas de mi y quizá descubras a una persona algo...diferente xD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.Me lo pongo en favoritos, que seguro que más de un día le echo un vistazo.

    Oye, veo que en breve vas a Bélgica.. si necesitas info ya sabes.

    Besitos y a seguir viajando, que este mono no se cura nunca

    ResponderEliminar
  4. Isa qué ilusión!!! jejeje, gracias por tu visita y por tus palabras. Le dedico mucho esfuerzo a este blog (y algún dolor de cabeza también ya que voy aprendiendo sola) pero cuando cuelgo algo o cuando leo un comentario, el esfuerzo merece la pena :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que poquito te queda para irte a Belgica!!!

    Como estas?? Me pasaba por aqui para ver si has escrito algo... simplemente eso

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Cuánta Razón hay en tus palabras Carme!!!! Yo todavía sigo navegando, tu al menos ya vas calendarizando el 2010...yo creo que nunca me había visto tan, tan, tan confusa como lo estoy ahora...destinos imposibles, nombres impronunciables, ilusiones, promesas...cada destino tiene su qué y yo sigo sin decidirme...qué desastre...como si no me quedara mundo por conocer!!!! :( A cambridge no vendré, pero ya nos veremos en BCN!!!!!! Un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bella, admito que me da pena que no vengas a Cambridge, siempre es una alegría compartir una pasión con alguien con quien hay química...pero lo bueno es que postergaremos el momento de una escapada que seguro formará parte de nuestras batallitas.

    Tengo ganas de conocernos en Barna!! Hay que montar la quedada para enero sin falta!!!!!

    A mi me ocurre lo mismo que a tí: soy incapaz de decidirme por un destino. De manera que hace muy poquito me dije: "mira, a lo que salga y sobre la marcha...pues no es grande el planeta ni nada!" y así me han salido Brujas, Cambridge e Irlanda. El único requisito que pongo es no haber estado ya en ese país (con Cambridge hago una excepción y la razón es de peso, jejeje) tanto Brujas como Irlanda tengo muchas ganas de ir. Y sé que irán saliendo destinos poco a poco y casi sin tener yo que decidirme. Miro ofertas lowcost, miro las fechas y que no haya estado antes, que el alojamiento no sea caro...y casi que se van acotando los destinos ;)
    El viaje del verano es el que me está trayendo de cabeza...pero bueno, acabará cayendo por su propio peso SEA A DÓNDE SEA. Requisito nº 1: Mi cachorro se viene!!!
    Un fuerte abrazo y gracias por asomar tu preciosa cabeza por mi rincón.

    Carme

    ResponderEliminar
  8. Maka se ha iniciado la cuenta atrás!!! En siete días estaré degustando cerveza belga en alguna taberna de Brujas justo a esta hora.

    Eyyyyy, ¡¡qué ganas!!

    Gracias por tu visita, siempre me gusta leerte aquí o en tu blog. La friki escapada de un finde ESPERO que prospere!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Carme, ya tengo destino. Kenya tendrá que esperar, quizás a que mi hermana y mis sobrinas puedan venir conmigo..."hem donat un cop de cap" y nos vamos a Malaysia! jajajajajajajajajajaja...todavía no me lo creo! Si claro, que nos veremos en Barna, yo tengo también muchas ganas...y bueno, no me cuesta nada leerte de vez en cuando, la verdad es que me gusta como te expresas, así que realmente leo este blog "gustosamente"! Un abrazo y Hasta Pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!

    No sabes cuanto te entiendo. La verdad es que creo que mi pareja, familiares y amigos me acabaran metiendo en rehabilitación. Pero cuando se tiene este vicio uno no puede parar!!!

    Te agrego a mis favoritos en mi blog. Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  11. Bella la verdad es que Malasya debe ser un destino fascinante del que volverás alucinada!!!

    Isabel, gracias por visitar mi blog, y gracias por tus palabras que me animan a continuar con esta labor que realizo con cariño y pasión. Acabo de llegar ahora mismo de Bélgica, y en breve iré colgando esta escapada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar